Pokémon GO: Las incursiones exclusivas estarían cada vez más cerca

Pokémon GO: Las incursiones exclusivas estarían cada vez más cerca

Después del desastroso Pokémon GO Fest que ha llevado a Niantic a ofrecer sus disculpas a todos los perjudicados, así como a recompensarlos de diversas maneras, la aplicación para dispositivos móviles continúa con la gran cantidad de novedades que están llegando posteriormente a esta última actualización que introdujo las incursiones en el juego.

Porque si hace unas horas ya te hablábamos de lo cerca que se encuentra la llegada de Zapdos y Moltres a Pokémon GO, ahora ya se están poniendo en práctica los cierres de Gimnasios para alojar incursiones legendarias, tal y como se había anunciado hace algún tiempo. Estos cierres, como recogen desde ComicBook, afectarán a una serie de Gimnasios por todo el mundo, que durante un determinado tiempo no estarán disponibles para nadie más que para aquellos que cuenten con un pase de incursión exclusivo que puede obtenerse 48 horas antes del inicio de la mencionada incursión.

Algo que deja bastante claro que Niantic no tiene la intención de abrir esta clase de raids a todo el mundo, como ya ocurriese este pasado fin de semana. Por otra parte, algunos usuarios han descubierto en el código de la aplicación la manera en que funcionarían estos eventos, que tras adquirir el pase mostrarían a sus usuarios la localización exacta del Gimnasio exclusivo en el mapa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar