Pokémon GO: Las incursiones legendarias cuentan con un bug que afectaría a las medallas

Pokémon GO: Las incursiones legendarias cuentan con un bug que afectaría a las medallas

La última actualización de Pokémon GO ha llegado con un gran número de problemas para la aplicación de Niantic. Por una parte, las quejas por el pasado Pokémon GO Fest ha llevado a que un gran número de jugadores acabaran demandando a Niantic. De hecho, ni siquiera la compensación que la compañía decidió llevar a cabo para tranquilizar los ánimos de los asistentes al evento ha servido para su propósito establecido.

Y ahora, como informan desde ComicBook, algunos entrenadores han sido testigos de un nuevo fallo de la aplicación de captura de Pokémon, porque desde que llegaron las incursiones legendarias a Pokémon GO algunos jugadores han experimentado un problema con las nuevas medallas que aparecieron al mismo tiempo, y con su forma de conseguirlas.

De hecho, el bug en cuestión no permitiría aumentar el progreso al completar esta clase de incursiones. Algo que eliminaría la oportunidad de muchos de beneficiarse de las bonificaciones correspondientes. No obstante, Niantic ya ha anunciado que están trabajando en una forma de resolver este inconveniente. Aunque lo que muchos se preguntan es si una vez el problema se haya arreglado tendrán que comenzar desde cero o si la compañía añadirá a sus cuentas el progreso de las medallas que deberían tener.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar