Pokémon GO: Las mejores aplicaciones para elegir al Pokémon ideal en los combates

Pokémon GO: Las mejores aplicaciones para elegir al Pokémon ideal en los combates

Hoy hemos conocido que Pokémon GO ha alcanzado unos beneficios de 440 millones de dólares desde su lanzamiento, unas cifras superiores a las de algunos grandes estrenos cinematográficos, como Warcraft: El Origen o Independence Day 2. La forma de juego, incluidos los combates en Gimnasios, han sido fundamentales para atraer a millones de usuarios en todo el mundo.

Precisamente los combates son uno de los aspectos más complejos de la aplicación desarrollada por Niantic. En ocasiones, como habrás podido comprobar si eres un habitual del juego, no resulta sencillo elegir el Pokémon con el que enfrentarse al rival. Obviamente todos conocemos que una criatura tipo agua tendrá ventaja contra una de fuego o que un Pokémon tipo eléctrico difícilmente vencerá a uno de tierra.

Sin embargo, esta cuestión puede complicarse en algunos casos, en las que el jugador puede dudar de su mejor opción. Desde Gizmodo cuentan que han aparecido aplicaciones como Poketypechart o GoTypeChart. Aunque la segunda está destinada a dispositivos iOS, ambas cumplen la misma función: determinar cómo afecta un tipo de Pokémon a otro en concreto. Si prefieres evitar la instalación, siempre puedes consultar la siguiente tabla.

Cerrar