Pokémon GO: Las nuevas misiones permitirán capturar Pokémon Legendarios

Pokémon GO: Las nuevas misiones permitirán capturar Pokémon Legendarios

Las nuevas misiones ya llegan a Pokémon GO. El videojuego para móviles desarrollado por Niantic incorpora un nuevo sistema de tareas que ponen a los jugadores a realizar determinados requisitos para desarrollar una historia y, a cambio, recibir unas recompensas totalmente desconocidas. Gracias a esto, por ejemplo, hemos podido saber que Mew podrá ser capturado.

Pero esto no es lo único que los entrenadores podrán conseguir. Tal y como ha revelado la web japonesa del juego, completar todas las tareas diarias que el Profesor Willow encomiende hará que aparezcan otros legendarios también de forma salvaje. Solo habrá que superar las investigaciones que se pidan y recopilar los sellos obtenidos por superar cada reto.

Aunque aún está por confirmar si estas recompensas legendarias serán algo aleatorio o seguirán un patrón determinado, el portal nipón asegura que los jugadores podrán encontrarse a estos Pokémon especiales en estado salvaje, algo que reafirman mostrando una captura del juego en la que se ve un enfrentamiento con un Moltres con una Poké Ball en pantalla (en las Incursiones, se usa un tipo concreto de Poké Ball que no puede utilizarse en encuentros normales).

Se espera que en los próximos días puedan ofrecerse más detalles al respecto, y es que las misiones de Pokémon GO arrancan hoy mismo, día 30 de marzo. Muy pronto podremos salir ahí afuera para superar estas investigaciones con las que Niantic quiere que volvamos a gastar toneladas de Poké Balls y sigamos explorando las calles. ¿Cuánto se tardará en capturar al primer especimen de Mew?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar