Pokémon GO: Las poképaradas más peligrosas de Estados Unidos

Pokémon GO: Las poképaradas más peligrosas de Estados Unidos

Una de las mecánicas más aplaudidas de Pokémon GO ha sido la de motivar a sus usuarios a lanzarse a la calle y caminar. Los propios desarrolladores de Niantic, de hecho, destacaron este aspecto entre sus prioridades para confeccionar esta exitosa experiencia de juego para móviles. No obstante, los jugadores pueden acabar en los lugares menos idóneos si se dejan llevar.

Un bufete de abogados estadounidense, Aizman, ha diseñado varios mapas de las ciudades más importantes del país con la intención de advertir de las ubicaciones más peligrosas para jugar a Pokémon GO. Muchas de ellas se hallan, justamente, cerca de las poképaradas donde acuden de forma frecuente los usuarios para obtener diversas recompensas en el juego.

A continuación te ofrecemos los mapas de ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Seattle, donde podrás echar un vistazo no solo a los empalamientos con mayor índice de criminalidad, sino al listado completo de los delitos más habituales en cada región. ¿Cuánto te arriesgarías por conseguir a los monstruos de bolsillo más deseados de Pokémon GO?

Seattle

Los Ángeles

Nueva York

Baton Rouge

Cincinnati

Cerrar