Pokémon GO trae de vuelta a Latios y Latias junto a las formas Galar

Niantic amplía la PokéDex en los huevos de 7 km a la vez que rescata leyendas.

Los jugadores de Pokémon GO nunca tienen tiempo para el aburrimiento. Tras las raids a distancia, los huevos de 7 kilómetros van a llenarse de formas Galar; pero no van a ser lo único que suceda a corto plazo en el juego. Zekrom está a la vuelta de la esquina y, junto con él, también vienen más leyendas. Latios y Latias, el veloz dúo de la tercera generación, también podrán volver a capturarse a través de un evento especial de incursiones.

Los Pokémon Eón llevan sin aparecer desde el pasado mes de enero en el juego. Ahora, estarán disponibles desde el viernes 12 de junio hasta el lunes 15 de junio como parte del evento de Fin de Semana de Incursiones Especiales. Tal y como informan desde la web oficial de Niantic, su horario de aparición en las raids será de 8 de la mañana a 10 de la noche en horario local, por lo que tendremos muchas oportunidades para capturarlos.

Latios y Latias
El dúo Pokémon Eón: Latios y Latias

Aparecerán, durante esos 3 días, en las incursiones de 5 estrellas. De nuevo, traen a los combates la combinación de tipos Psíquico y Dragón, por lo que se recomienda llevar alguna otra criatura de tipo Dragón o incluso Siniestro o Fantasma para plantarles cara. Si quieres derrotarlos fácilmente, recuerda que aquí tienes una guía para vencer a Latias y Latios en Pokémon GO.

Se acerca un fin de semana ideal para los que no estuvieron atentos en su momento. Ahora tienes una oportunidad de oro para hacerte con estas criaturas y, si hay suerte de por medio, para capturar incluso sus formas Shiny.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar