Latios shiny estará disponible muy pronto en Pokémon GO

Los jugadores podrán capturar a Latios en una próxima Incursión.

Latios tendrá su propio evento especial.

Niantic traerá otro Pokémon legendario a Pokémon Go por un tiempo limitado. A partir del lunes 15 de abril, el Pokémon Latios hará una importante aparición en este exitoso juego para móviles como parte de un evento especial de Incursión. Los jugadores tendrán la primera oportunidad de capturarlo después de casi un año.

Latios está programado para aparecer en este evento durante una semana, dejará el juego de nuevo el 22 de abril. Para conseguirlo, deberás hacer equipo con otros jugadores y luchar con el Pokémon legendario antes de poder atraparlo. Además, Niantic ha comentado la posibilidad de conseguir un Latios Shiny durante dicho evento.

Latios apareció por primera vez junto a su gemelo Latias en mayo de 2018. Además, apareció en su propio evento especial durante el mes de febrero. Tanto Latios como Latias son del tipo Dragón/Psíquico, lo que los hace vulnerables a Pokémon tipo Fantasma y Siniestro como Gengar y Tyranitar respectivamente. Otros Pokémon tipo Dragón como Salamence o el legendario Giratina también serán muy efectivos contra él. Este no es el único evento que está cerca. Hace poco, Niantic anunció los eventos de este verano.

La comunidad de Pokémon GO sigue siendo muy activa, se puede apreciar en todo el contenido que Niantic lanza periódicamente. Hace poco pudimos ver como un bug permite capturar un curioso Weedle Ninja. Además, hay rumores sobre la introducción de las evoluciones armadas.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar