Pokémon GO: Latios y Latias están ya disponibles en el juego, aunque por tiempo limitado

Los responsables de Pokémon GO acaban de anunciar que tanto Latios como Latias, dos de los legendarios más rumoreados durante las últimas semanas, están ya disponibles en Pokémon GO. Ambos aparecerán en los combates de las incursiones, por lo que cabrá estar preparado para enfrentarse a criaturas legendarias de su calibre. A este respecto, Niantic recomienda disponer de monstruos de bolsillo como Tyranitar o Mawile, que también pueden capturarse en las raids.

No obstante, a lo que cabrá estar más atento será a la disponibilidad de cada uno de los objetivos. Latias y Latios no serán accesibles de manera simultánea en todos los territorios, explica Polygon a raíz del comunicado de la desarrolladora. El primero hará acto de presencia en Europa y Asia desde hoy hasta el 8 de mayo, el mismo periodo en el que los usuarios de Norteamérica, Sudamérica y África podrán añadir a Latios a sus respectivas Pokédex.

Pasada esa fecha, los Pokémon intercambiarán sus ubicaciones con el objetivo de que todos los jugadores de Pokémon GO tengan la posibilidad de hacerse con ambos. A partir del 5 de junio, tanto un como otro dejarán de estar disponibles en las incursiones, por lo que será imposible capturarlos a posteriori. Dado esta condición, Niantic recomienda que todos los interesados se preparen para dar caza a dos de los legendarios más esperados por la comunidad, con los que podrás encontrarte en cualquier momento desde hoy.

 

Cerrar