Pokémon GO libera a Mewtwo en las incursiones normales

Pokémon GO está decidido a terminar el verano por todo lo alto. Tras los desafíos veraniegos del Profesor Willow y la enorme respuesta de los jugadores, la misma que ha provocado el impulso del juego para volver a ser uno de los reyes del mercado móvil, llegan las recompensas para todos los entrenadores. Muy pronto podremos capturar a Mewtwo a través de las Incursiones normales, las que aparecen a diario repartidas por Gimnasios; y no solo eso, también podremos hacernos con los monstruos regionales sin necesidad de viajar.

Niantic lo explica en un post realizado a través de su blog oficial. Desde el 20 de septiembre a las 22:00 en horario peninsular de España, el temible Pokémon de tipo Psíquico comenzará a aparecer en las raids habituales, por lo que no será necesario recurrir a los Pases EX si se persigue su captura. Estará disponible hasta el 23 de octubre a las 22:00 a través de este método, por lo que los jugadores tienen más de un mes para hacerse con él.

No es el único cambio que llega al juego. Las incursiones, además, van a contar con Articuno, Zapdos y Moltres (junto con sus formas variocolor) desde el 13 de septiembre hasta el 20 de septiembre, fecha en la que llega Mewtwo para coger el relevo. Además, la última sorpresa traída por la compañía tiene que ver con los regionales. Tauros, Kangaskhan, Farfetch'd y Mr. Mime comenzarán a aparecer en los Huevos de 7 km (Huevos Alola) para acabar de una vez por todas con las limitaciones regionales. Activa desde ya, esta posibilidad estará disponible hasta finales de septiembre.

Muchas novedades reinadas por el gran Legendario de la primera generación. Si no os habéis hecho con Mewtwo en Pokémon GO todavía, se acerca vuestro momento. Por cierto, ¿habéis atrapado ya a Celebi?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar