Pokémon GO liberará a las aves legendarias entre el 15 y el 23 de julio, según un rumor

Las aves legendarias podrían llegar a Pokémon GO entre el 15 y el 23 de julio, según un rumor

Durante estos últimos meses la aplicación para móviles de Niantic, Pokémon GO, ha ido recuperando poco a poco el esplendor que terminó perdiendo poco después de su estreno mundial, y que se debió, en la mayoría de casos, a la falta de novedades y actualizaciones del juego. Sin embargo, como ya decimos, después de que Niantic al fin introdujera la segunda generación de criaturas y expandiera el número de monstruos de bolsillo que podríamos capturar, el número de usuarios de Pokémon GO volvió a amentar sustancialmente, y a mantenerse en base a los distintos eventos que iban produciéndose, y que nos permitían, desde capturar criaturas de un tipo específico, hasta conseguir más caramelos con cada captura.

No obstante, parece que dentro de poco la aplicación se enfrenta a la que será su mayor expansión hasta la fecha. Porque poco a poco podríamos asegurar que estamos cada vez más cerca de poder disfrutar de las batallas multijugador, así como de los esperados Pokémon legendarios. Ya que la nueva actualización de Pokémon GO hará especial hincapié en los Gimnasios, modificando en gran medida la forma de combatir que presentaban hasta ahora y añadiendo una serie de novedades que parecen sugerir la llegada de criaturas como por ejemplo Articuno, Zapdos y Moltres.

En cuanto a la forma en que se introduciría a estas criaturas, que parece que llegarán entre el 15 y el 23 de julio, según un rumor, todo parece indicar que no lo harían de la forma en que estamos acostumbrados. Por lo que lo mejor será que te olvides de acumular todo tipo de bayas y Ultraball para hacerte con una de las aves de este trío legendario. Ya que lo más probable es que, como adelantan desde Eurogamer, para hacernos con Pokémon legendarios, tengamos que participar en una serie de Raids, eventos temporales que se desarrollarán en los Gimnasios, y que nos obligarán a ir enfrentándonos a una serie de Pokémon, hasta llegar al “jefe” en cuestión, que descubriremos de quién se trata solo cuando hayamos acabado con el resto de rivales.

Y es a este punto al que debemos prestar atención, ya que se han empezado a encontrar distintas pistas relativas a Pokémon legendarios como Lugia en el código de la actualización. No obstante, adelantamos que de momento esto no sería más que un rumor sin confirmar. Por lo que es posible que al final ocurra como en anteriores ocasiones, y Niantic no tenga pensado hacer llegar aún a los Pokémon legendarios a su aplicación para dispositivos móviles. Sin embargo, cada vez hay más pistas que apuntan en la otra dirección; ya que para poder acceder a alguno de estos eventos especiales de Gimnasios, tendremos que contar con un ticket especial que se adquirirá de distintas formas, siendo una de ellas el pase por caja a través de la tienda de la aplicación.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar