Pokémon GO limita la aparición de dos de sus nuevos Pokémon por la noche

El esperado evento de Halloween de Pokémon GO ha llegado finalmente, está activo desde  el pasado viernes 20 y con él han debutado varios de los monstruos de la tercera generación introducidos en las ediciones Rubí y Zafiro.  De entre ellas, no obstante, hay algunas que no se dejarán ver muy a menudo a según qué horas. Tal como ha podido observar ya la comunidad, los Pokémon Dusclops y Banette, ambos de tipo fantasma, son extremadamente raros de ver a plena luz del día.

La comunidad de Reddit ha seguido los hábitos de estos nuevos Pokémon para poder seguirles la pista de manera más eficiente y ha dado con una pista interesante. Como pasaba con los Pokémon de tipo fantasma de la primera generación a su llegada a la app de Niantic, Dusclops y Banette reduce significativamente sus apariciones entre las 9:00 y las 10:00 para luego dejar de aparecer hasta las 20:00, hora en que se vuelven a dejar ver de modo más asiduo.

No obstante, esto no significa que durante el día no haya fantasmas. Las formas de las que estos dos monstruos evolucionan, Duskull y Shuppet, sí tienen avistamientos a lo largo de la franja diurna y vespertina. Son sus evoluciones las que solo se muestran cuando caen las sombras.

¿Te has hecho ya con algún Pokémon de la tercera generación?

Cerrar