Pokémon GO limita las medallas de gimnasios

Pokémon GO limita las medallas de gimnasios

Los gimnasios han evolucionado bastante desde los inicios de Pokémon GO y ahora ofrecen la posibilidad de obtener medallas en los mismos. A diferencia de los títulos de la serie original, aquí podemos conseguir diferentes rangos de medallas, dependiendo del tiempo que nuestros Pokémon estén defendiendo el mismo. Un famoso grupo de jugadores ha descubierto que el título de Niantic solo muestra las medallas de los últimos 1.000 gimnasios y omite los resultados logrados en los previos.

En un post de Reddit ha saltado la alarma sobre el posible borrado de las medallas conseguidas en los gimnasios de Pokémon GO cuando los jugadores almacenan más de 1.000 medallas. Tal y como indica la fuente, Niantic ha confirmado que esto no es del todo cierto, ya que efectivamente desaparecen medallas cuando se poseen más de 1.000, pero en ningún caso se pierde o se borra su rango. Es decir, si un jugador vuelve a acudir al gimnasio en el que ha obtenido una de las insignias verá que ésta vuelve a aparecer tal y como estaba la última vez.

Otro curioso detalle sobre Pokémon GO tiene que ver con la incubación de los huevos, ya que recientemente se han modificado las especies que aparecen en algunos de ellos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar