Sí, Pokémon GO tiene un llavero oficial con forma de Poképarada

Te lo mostramos en vídeo.

No cabe duda de que Pokémon GO ha sido uno de los grandes éxitos a lo largo de los últimos años en la industria de los videojuegos. Su innovadora mecánica de juego aprovechando la realidad aumentada en combinación con su dinámica multijugador y la melancólica experiencia que ofrecía a los fans de Pokémon contribuyeron a convertir a Pokémon GO en uno de los títulos mobile más exitosos de la historia.

Pero Pokémon GO no solamente triunfó en el sector de juegos móviles, no… también lo hizo a nivel de merchandaising, gracias a un marketing muy inteligente por parte de Nintendo de prendas de ropa y accesorios de todo tipo. ¡Hasta lanzaron al mercado un llavero en forma de Poképarada!

Este es el llavero oficial de Poképarada de Pokémon GO

Un usuario de Reddit apodado AlienTripod compartió recientemente un vídeo con la comunidad en el que mostraba cómo lucía su llavero de Pokémon GO. El llavero tiene la forma del logo de las Poképaradas del videojuego, y al parecer, cuenta con un mecanismo que permite girar la Pokéball del centro del llavero.

Official PokeStop Keychain from r/pokemongo

El llavero oficial de Pokémon GO está disponible para su compra desde Pokémon Center por 770 yenes, aproximadamente unos 6 euros.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar