Pokémon GO llega a GTA V en este impresionante mod

Pokémon GO llega a GTA V en este impresionante mod

Mientras que Pokémon GO se ha convertido en el fenómeno del verano y ha logrado que decenas de miles de jugadores salten a las calles para hacerse con todos, Grand Theft Auto V sigue siendo uno de los títulos más vendidos mes tras mes, y eso que ya han pasado años desde su lanzamiento oficial en la anterior generación de consolas. Ambos son videojuegos de moda.

Pero si al excelente GTA V de Rockstar le faltaba algo para recrear a la perfección lo que es la sociedad actual eso era Pokémon GO. Y eso es precisamente lo que incluye el nuevo mod del usuario LudicrousBeach. Este modder ha introducido el juego de Niantic con pelos y señales en Grand Theft Auto V. Aquí no tendremos que sacar nuestro móvil, pero sí lanzar pokéballs a los Pokémon que nos vayan apareciendo.

Asimismo, a lo largo de toda Los Santos encontraremos diferentes poképaradas que nos otorgarán nuevas pokéballs para seguir atrapando e incluso huevos que a medida que caminemos se abrirán. El mod también incluye un sistema de progresión y experiencia muy similar al de la aplicación de Niantic. Sin más, aquí tienes un vídeo del mod que lleva a Pokémon GO a Grand Theft Auto V. Puedes descargarlo aquí.

Cerrar