Pokémon GO llega a Japón y dispara las acciones de McDonald's

Pokémon GO llega a Japón y dispara las acciones de Mc Donald's

Pokémon GO ya está disponible en Japón de forma oficial y las consecuencias de su llegada no se han hecho esperar. Gracias a esta aplicación, que lleva siendo la comidilla de literalmente todo el mundo desde que el 6 de julio se lanzara en ciertos países del Globo, las acciones de McDonald's están aumentando su valor.

Y es que hace unos días te contábamos que era posible que Nintendo y McDonald's tuvieran un acuerdo por el que este último convertiría algunos de sus restaurantes de comida rápida en poképaradas o gimnasios Pokémon.

Según ha confirmado McDonald's Holding Japan esta colaboración va a convertir los 2.900 establecimientos que la compañía tiene en Japón en lugares especiales dentro de Pokémon GO, siendo 2.500 restaurantes poképaradas y los 400 restantes gimnasios.

Esto ha provocado que las acciones de la cadena de comida rápida se dispare,n tal y como hicieron las de Nintendo en el momento en el que todo el mundo se dio cuenta de la repercusión que Pokémon GO estaba teniendo en la sociedad. Aunque no han subido tanto, por el momento se han revalorizado un 21% con respecto al cierre de bolsa del viernes pasado, mientras que la escalada de Nintendo no cesa, habiéndose revalorizado un 96'2%

Cerrar