Pokémon GO llega a la vida real para buscar venganza

Pokémon GO llega a la vida real para buscar venganza

Ya llevamos algún tiempo disfrutando de Pokémon GO y atrapando monstruos de bolsillo gracias a esta aplicación. Sin embargo, ¿cómo se han sentido los Pokémon después de tanto tiempo tranquilo? Piénsalo, hasta que llegó esta aplicación estaban tan bien en su hierba alta sin que nadie les molestase y de repente, ¡zas!, millones de jugadores irrumpen en su entorno para terminar con esta paz.

Ahora en un vídeo del canal YouTube de Joe Murayama los monstruos del bolsillo salen del móvil para reclamar su venganza. Como podemos ver en estas imágenes un chico normal, uno de tantos jugadores de Pokémon GO trata de atrapar un Pikachu y finalmente lo consigue, tras lo que decide darse un descanso y tomar un refrigerio.

Sin embargo la visita a la cocina de este chico supone que el Pikachu que acaba de atrapar se escape de Pokémon GO para ajustar cuentas con este jugador y ser ahora él quien le lance una pokéball para recluirlo en tan angosto artefacto. La próxima vez que captures un monstruo de bolsillo, recuerda tratarlos bien y no ponerles motes que los dejen en ridículo como están haciendo algunos jugadores después de la última actualización de Pokémon GO.

Y si aún no te convences, aquí tienes el vídeo donde Pokémon GO llega a la vida real para tomarse su venganza:

Cerrar