Pokémon GO logra 30 millones de descargas

Pokémon GO se convierte en el juego de móvil más rápido en llegar a 10 millones de usuarios

Toda la locura desatada en torno a Pokémon GO ha servido para que esta aplicación acceda al libro de los récords del ocio virtual. Tal y como informa Sensor Tower, Pokémon GO se ha convertido en el videojuego para móviles que más rápido ha alcanzado los 10 millones de usuarios. ¿Cuánto ha tardado en lograr esta hazaña?

Nada más y nada menos que siete días. Efectivamente, una semana es lo que ha tardado Pokémon GO en desbancar a Clash Royale, título que hasta ahora lideraba este ranking. Este récord se dice pronto, pero lo cierto es que Pokémon GO supera con creces a otros juegos para móviles que en su día causaron mucho furor, como es el caso de Candy Crush que tardó 12 días en conseguir los 10 millones de usuarios, o Angry Birds 2, que necesitó 19 días.

Hasta la fecha el número de descargas en Pokémon GO ya ha alcanzado los 30 millones, número que seguirá subiendo según las previsiones. Lo cual hasta la fecha ya ha reportado un beneficio de 35 millones de dólares, y eso que el videojuego es gratuito. Un récord que puede acelerar este terrible secreto que puede ser la explicación al lanzamiento de Pokémon GO. ¿Estaremos a punto de verlo cumplido?

Cerrar