Pokémon GO: Los 10 Pokémon de segunda generación más difíciles de capturar

Pokémon GO: Los 10 Pokémon de segunda generación más difíciles de capturar

Hace unas semanas que la segunda generación de Pokémon aterrizó en Pokémon GO introduciendo a las crías de monstruos de bolsillo ya existentes y hace tan solo unos días se incorporaban otras ochenta criaturas relativas a la región de Johto para volver a enganchar a los jugadores de todo el mundo. Como era de esperar, eso sí, no todos los nuevos Pokémon son fáciles de capturar y de eso queremos hablarte hoy.

Concretamente queremos acercarte un listado con diez de los Pokémon de segunda generación más difíciles de capturar en Pokémon GO a día de hoy. No tienen por qué ser los más populares o los más poderosos; simplemente existe algún motivo por el que estos monstruos de bolsillo se están resistiendo a muchos jugadores del título de Niantic. Y tú ¿a cuántos de ellos has conseguido atrapar ya?

Togetic

Si un Pokémon ha creado controversia en las últimas semanas ese ha sido Togetic. Y es que al encontrarlo en la naturaleza se estimó que la posibilidad de capturarlo con una Pokéball era cercana al 0%. Niantic lo ha corregido, pero ahora parece que el porcentaje está en torno al 5%. Lo mejor será tener muchos Togepi y evolucionar a uno…

Heracross

Sin duda este es el Pokémon más difícil de capturar de la región de Johto, pues se trata del único exclusivo regional de la segunda generación. Concretamente este Pokémon solo aparece en Sudamérica, Centroamérica y algunos lugares de Estados Unidos, por lo que como no viajes hasta allí lo tendrás totalmente imposible.

Unown

Aunque muchos jugadores ya han empezado a encontrar Unown en la naturaleza y los han comenzado a unir a su colección de Pokémon, lo cierto es que hay hasta 28 formas diferentes de esta criatura (uno por cada letra del alfabeto latino), por lo que tardarás dios y ayuda en conseguirlos todos y cada uno de ellos.

Larvitar

Según se ha estimado en estos primeros días, Larvitar es el equivalente a Dratini en la primera generación, por lo que se trata de una criatura no especialmente sencilla de localizar. Si ves un nido de Larvitar no lo dudes e invierte un rato en él para coleccionar a un monstruo de bolsillo de lo más útil.

Tyranitar

Y claro, si Larvitar es el equivalente a Dratini, Tyranitar lo es de Dragonite. Es probable que si te encuentras a un Tyranitar en la naturaleza se cree una estampida como las de los primeros días de Pokémon GO. Es difícil que aparezca, por lo que la opción más adecuada y factible sería acumular caramelos capturando Larvitar.

Ampharos

Uno de los Pokémon favoritos de los conocedores de la segunda generación de monstruos de bolsillo es Ampharos, un tipo eléctrico que podría causar sensación en los gimnasios. Se estima que su equivalente de la primera generación es Lapras, por lo que se trata de otro de esos Pokémon que a buen seguro será difícil de capturar.

Scizor

Otro de aquellos que está costando encontrar en la naturaleza desde la llegada de la generación de Johto a Pokémon GO es Scizor, la evolución de Scyther. Si fuiste un ávido jugador del título de Niantic Labs hace meses es posible que consiguieras los suficientes Scyther como para poder evolucionarlo sin complicarte la vida.

Miltank

La segunda generación se caracterizó por demostrar a los usuarios que los Pokémon de tipo normal también podían ser poderosos. Uno de los mayores exponentes es Miltank, que también está resultando costoso tanto de localizar como de capturar en Pokémon GO. Si has conseguido hacerte con uno nos encantaría que nos lo enseñaras.

Smeargle

En el caso de este Pokémon se dice que incluso nadie ha conseguido localizarlo todavía, por lo que podría darse el caso de que Niantic no lo haya introducido en esta oleada de ochenta Pokémon. Sin embargo tendremos que dar algo más de tiempo a la comunidad de jugadores para descubrir si Smeargle está disponible. Quizá sea exclusivo regional.

Delibird

Al igual que está ocurriendo con Smeargle, Delibird todavía no ha sido localizado por los jugadores de Pokémon GO. Es posible que al tener un movimiento especial todavía no haya sido incluido, tal y como ocurrió con Ditto en la primera generación, que tardó más en llegar. Estaremos atentos para saber qué ocurre con Delibird.

Cerrar