Pokémon GO: Los bugs en gimnasios que deberían arreglarse con su próxima actualización

Pokémon GO: los bugs en gimnasios que deberían arreglarse con su próxima actualización

Pokémon GO no se rinde y quiere volver a ganar tantos adeptos como en el momento de su estreno. Una misión para la que ha realizado una buena puesta a punto de esta aplicación con el fin de arreglar numerosos bugs que lastraban la experiencia de muchos usuarios haciendo que se redujera el número de jugadores. Pero todavía queda mucho por hacer y son bastantes los errores que deben pulirse para ofrecer una experiencia más llevadera a las personas que usan esta apliación.

Comic Book ha recopilado varios de estos puntos que todavía afectan en la actualidad a Pokémon GO, haciendo que muchos se lo piensen dos veces antes de volver a la calle en la búsqueda de ser el mejor entrenador. Porque sí, las incursiones y otras novedades por fin han desembarcado en esta aplicación. Pero Niantic todavía tiene que solucionar problemas como por ejemplo la situación en la que perdemos la opción de pelear en un gimnasio por tardar demasiado en decidir nuestro equipo

¿Cuáles son los errores que tú crees que todavía deben mejorarse desde Niantic para mejorar todavía más la experiencia en Pokémon GO?
 

El bucle de la muerte

Quizás el fallo más frustrante de Pokémon GO sea aquel que se encuentran muchos jugadores a la hora de atacar un gimnasio, combatir y ver cómo su monstruo de bolsillo muere y resucita sin posibilidad de atacar. La única solución es cambiarlo, por eso Niantic, permite que podamos pelear de forma tranquila de una vez por todas. Un bug que frustra especialmente ahora que las incursiones incluyen un límite de tiempo.

La espera de la defensa

Un jugador toma un gimnasio en nombre de un equipo, y pone a uno de sus Pokémon a defenderlo. Pero claro, el problema llega cuando otro usuario quiere ayudarlo prestándole a un efectivo de su equipo. Pokémon GO suele indicar a este segundo defensor que el gimnasio está siendo atacado, cosa que no ocurre, y hasta pasada una hora no se desbloquea este bug.

No poder pelear

En ocasiones, los jugadores que esperan para decidir su equipo para atacar un gimnasio se encuentran con que de repente la opción de comenzar la batalla desaparece. Un bug debido a un mal funcionamiento del GPS que lleva al jugador lejos de donde en realidad se encuentra haciendo imposible comenzar la pelea.

Las animaciones de acción

Antes Pokémon GO mostraba a través de una pequeña animación si un gimnasio estaba bajo ataque, una señal que indicaba dónde estaba la acción. Sin embargo, con la llegada de la última actualización ha desaparecido, algo que está haciendo que aparezcan muchos más problemas a la hora de cumplir con éxito las incursiones.

La justa motivación

Pokémon GO penaliza a los monstruos de bolsillo que defienden los gimnasios si tienen un nivel de 3000 o superior. ¿Cómo? Pues haciendo que reduzcan su nivel de motivación a un ritmo de un 10% cada hora, algo injusto si tenemos en cuenta que por ejemplo un ejemplar de nivel 2.999 lo hace a un uno 1%. Las fuerzas son bastante parecidas pero las penalizaciones no son iguales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar