Pokémon GO: Los candidatos a la presidencia de EEUU también juegan a su manera

Pokémon GO: Los candidatos a la presidencia de EEUU también juegan a su manera

Pokémon GO tiene ahora mismo tanta repercusión en el mundo que incluso los candidatos a la presidencia de Estados Unidos lo usan como modo para acercarse a las masas. La candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, ha anunciado “Gotta Catch 'Em All”, un evento que se celebrará en Lakewood, Ohio.

En este evento, que se realizará en una poképarada los jugadores podrán encontrar nuevos Pokémon con los que rellenar su Pokédex. La canditada del partido demócrata ha invitado a todos sus partidarios que se acerquen al evento junto con sus familias y amigos tanto para capturar Pokémon como para unirse a la campaña.

“Únete a nosotros en la PokéParada de Madison Park y pon un señuelo para conseguir nuevos Pokémon. Podrás luchar mientras te registras como votante y aprendes más sobre la secretaria Hillary Clinton”, reza el comunicado oficial, en el que también dan la bienvenida a los niños al evento.

Por su parte, el candidato republicano, Donald Trump, no quiere quedarse atrás y ha compartido un vídeo a través de su cuenta de Facebook basándose en el popular juego en el que podemos ver a Clinton como si de un Pokémon se tratase siendo capturado por Trump, acompañado del mensaje “La deshonesta Hillary, no”.

Cerrar