Pokémon GO: Los combates contra amigos están disponibles a través de esta herramienta

Pokémon GO: Los combates contra amigos están disponibles a través de esta herramienta

Niantic está planeando, desde hace unas semanas, la inclusión de importantes novedades a Pokémon GO, como el intercambio de monstruos de bolsillo o los combates contra amigos. Sin embargo, la desarrolladora aún no se ha decidido a realizar estos cambios, por los que sí parecen haber apostado algunas aplicaciones externas al título oficial.

La herramienta en cuestión es Storimod, que en lugar de mostrar los combates mediante animaciones lo hace de forma gráfica, como podrás apreciar en las imágenes que recoge ComputerHoy. Para hacer uso de ella, solo debes introducir algunos datos y a cada uno de los miembros de tu equipo, para lo que necesitarás iniciar Pokémon GO y hacer una captura de cada uno de ellos.

Una vez realizado el proceso, los Pokémon en cuestión aparecerán en la herramienta. Después, solo deberás retar a tu oponente, al que le llegará una solicitud desde Storimod. Aunque desde diversas fuentes se asegura que la herramienta no entraña riesgo de baneo alguno, te recomendamos valorar esta circunstancia antes de realizar cualquiera de estos pasos. A falta del modo oficial de combate se trata, en todo caso, de un aceptable entretenimiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar