Pokémon GO: Los entrenadores crean una extraña estrategia para ahorrar objetos de curación

Tal y como te contamos hace algunos días, Pokémon GO ha realizado algunas modificaciones respecto a los objetos que otorga a los jugadores que pasan por las distintas Poképaradas. Al parecer los objetos curativos, tales como pociones o revivir, son mucho más escasos que antes, lo que está haciendo que algunos entrenadores no puedan enfrentarse a tantos gimnasios como anteriormente.

En Comicbook han recogido la extraña estrategia que algunos entrenadores de alto nivel han empezado a llevar a cabo para ahorrarse el uso de estos objetos de curación. Eso sí, ya te avisamos que para poder realizarlo tienes que haber capturado una cantidad insana de Pokémon, especialmente de los que aparecen de una forma más cotidiana.

Al parecer están capturando algunas especies como Pidgeys para después evolucionarlas al máximo, de forma que en los enfrentamientos en los gimnasios utilizan a los Pidgeots resultantes, en lugar de sus Pokémon más fuertes con los que normalmente combatirían. Además, una vez han caído los Pokémon en combate pasan a ser transferidos, para así conseguir algunos caramelos extras y repetir el proceso. Sin lugar a dudas se trata de una buena forma de dar uso a esos caramelos y ya de paso ahorrar pociones y revivir.

¿Qué te parece esta fórmula?

 

Cerrar