Pokémon GO: Los gimnasios ya tienen día de cierre oficial

Pokémon GO: Los gimnasios ya tienen día de cierre oficial

Los responsables de Pokémon GO daban a conocer, hace unos días, su intención de llevar a cabo un cierre masivo de los gimnasios con el objetivo de modificar su controvertida mecánica. En este sentido, Niantic comunicaba ayer que el cierre sería total y que se efectuaría a la mayor brevedad posible para introducir una serie de novedades que no se especificaron.

En cualquier caso, estos cambios comenzarán a implementarse a partir de mañana, tal y como ha anunciado la desarrolladora a través de su cuenta oficial de Twitter en España: “En preparación para algunas nuevas características emocionantes, desactivaremos temporalmente los Gimnasios a partir del 19 de junio”, recoge el tuit compartido hace unas horas.

De este modo se confirma que todos y cada uno de los gimnasios disponibles en Pokémon GO dejarán de estar disponibles desde mañana lunes para que el estudio pueda llevar a cabo los cambios pertinentes, que aún no han salido a la luz. ¿Crees que esta desactivación beneficiará, a largo plazo, al popular videojuego para móviles creado por Niantic?

Publicaciones relacionadas

Cerrar