Pokémon GO: Los jugadores dudan de la oficialidad del Articuno capturado por diversos motivos

Pokémon GO: La posible aparición de Articuno en Ohio sigue dando que hablar

La llegada de las criaturas legendarias a Pokémon GO es un tema que genera mucha expectación. No son pocos los jugadores de esta aplicación que arden en deseos de ser los primeros en atrapar estos Pokémon una vez que Niantic los introduzca en el juego de forma oficial. Por ello, cada vez que una noticia referente a la posible aparición de estas criaturas sale a la luz, se crea un clima de escepticismo ya que no es la primera vez que alguien se vale de trucos para conseguir a estos Pokémon.

El caso más reciente lo encontramos en Ohio, en donde como te contamos hace poco una jugadora de Pokémon GO afirmaba haberse hecho con un Articuno, lo que supondría la primera aparición oficial de criaturas legendarias en esta aplicación. Sin embargo, como hemos dicho, la gente no se ha terminado de creer el resto de usuarios de esta aplicación.

Como se puede ver en la página de Facebook donde este jugador se hizo eco de su notica, muchos otros jugadores de Pokémon GO han querido saber cómo diantres este usuario se ha hecho con un Articuno. A lo que esta persona simplemente ha respondio: “#Niantic me lo ha regalado, es la verdad”.

Tampoco han faltado los jugadores de Pokémon GO que han querido trasladarse a la supuesta localización donde esta usuaria es líder y donde el Articuno estaba presente. Pero tal y como indica otra persona en Facebook al llegar a esta localización, en lugar de una criatura legendaria se encuentra un Vaporeon.

Esta jugadora en cuestión no ha respondido a tales acusaciones y ha permanecido en silencio cuando se le ha pedido el mail en donde Niantic le informa de este regalo. Mientras que por otro lado ha asegurado que el hecho de que Articuno ya no esté en dicho gimnasio se debe a que ella misma lo ha movido y que pronto revelará esta nueva localización.

Cerrar