Pokémon GO: Los jugadores empiezan a completar las incursiones en solitario

Pokémon GO: Los jugadores empiezan a completar las incursiones en solitario

Aunque las incursiones llegaron a Pokémon GO rodeadas de cierta polémica, Niantic trató de solventar los primeros contratiempos del modo más eficiente posible. De este modo, pese a que durante los primeros días solo podía accederse a esta opción jugable si el usuario tenía nivel 31 o superior, el estudio no tardó en reducirlo al nivel 20 con el objetivo de hacerla más accesible a todos los entrenadores.

No obstante, para algunos el reto seguía siendo demasiado sencillo, dado que se trata de un desafío diseñado para disfrutarse cooperativamente. Por ese motivo, los usuarios más intrépidos ya han comenzado a enfrentarse a las incursiones de la aplicación para móviles totalmente en solitario. Como era de esperar, la dificultad se incrementa de forma exponencial en estas circunstancias.

Para superar las raids con las máximas garantías, desde los foros de Reddit aportan una serie de consejos muy útiles para hacer frente a estos poderosos Pokémon que nos aguardan en cada incursión. En primer lugar, resulta especialmente recomendable atacar con movimientos cargados y, además, evitar esquivar todo lo que sea posible. 

Dado que la breve duración del combate es uno de los mayores hándicaps, es mejor evitar cualquier pérdida de tiempo. Tanto es así que, incluso en la mejor marca registrada hasta la fecha por un solo jugador, solo han sobrado cuatro segundos tras derrotar a Arcanine. ¿Has intentado ya enfrentarte a las incursiones de Pokémon GO sin la ayuda de otros usuarios?

Cerrar