Pokémon GO: Los jugadores empiezan a crear gimnasios temáticos

Pokémon GO: Los jugadores empiezan a crear gimnasios temáticos

La semana pasada aterrizó en el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO una de las actualizaciones más esperadas de los últimos tiempos. Hablamos de la que ha modificado la forma en la que se juega en los gimnasios. Ahora solo puede haber un Pokémon de cada especie y además se ha añadido el peculiar factor de la motivación, que sube o baja dependiendo del rendimiento de las criaturas en combate.

Es por ello que ahora los jugadores del videojuego de Niantic ya no solo encuentran en gimnasios solo a Snorlax, Dragonite o Blissey, sino que los usuarios de la aplicación móvil están haciendo lo que siempre hemos visto en los juegos principales de la saga: gimnasios temáticos. Hemos visto gimnasios al completo de un solo tipo (planta, fuego, agua, etcétera), pero los más interesantes son los que tienen que ver con Eevee.

Y es que muchos usuarios de Pokémon GO han mostrado capturas en las redes sociales de gimnasios en los que los defensores son Eevee y todas sus evoluciones disponibles, Flareon, Jolteon, Vaporeon, Umbreon y Espeon. También encontramos otros ejemplos que nos encantan, como gimnasios defendidos por los Pokémon cría, a saber Elekid, Togepi o Pichu, entre otros. Te dejamos con algunas de estas imágenes y te invitamos a que compartas con nosotros los nuevos gimnasios que hayas visto en Pokémon GO.

Publicaciones relacionadas

Cerrar