Pokémon GO: Los jugadores empiezan a encontrar a Unown en la naturaleza

Pokémon GO: Los jugadores empiezan a encontrar a Unown en la naturaleza

Una de las grandes noticias de la semana ha sido la llegada de ochenta nuevos Pokémon de segunda generación a Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles. Y es que tras muchas peticiones de los fans, Niantic ha revitalizado su título con una gran cantidad de monstruos de bolsillo que ya puedes comenzar a capturar con libertad en la naturaleza.

Sin embargo, estas ochenta criaturas no son todas las de la región de Johto, de modo que algunos se preguntaban si los Unown habrían sido incorporados. La respuesta es definitivamente sí, pues en los foros de Reddit ya han comenzado a adjuntar material fotográfico que demuestra que muchos entrenadores ya han capturado Unown. Lo que todavía se desconoce es si hace falta algo especial para capturar una letra concreta.

Por si no lo sabes, existen 26 tipos diferentes de Unown, cada uno con la forma de una letra del alfabeto latino, de modo que hay mucho que capturar. Lo que sí han confirmado quienes se han hecho con un Unown es que se trata de un Pokémon mucho menos frecuente que el resto, al igual que nadie ha conseguido todavía que le aparezca a partir de la incubación de un huevo. Y tu ¿tienes ya un Unown en Pokémon GO?

Cerrar