Pokémon GO: Los jugadores encuentran Pokémon variocolor en su nuevo evento

Pokémon GO: Los jugadores encuentran Pokémon variocolor en su nuevo evento

Con motivo del Día Mundial del Agua, y tal como anunció ayer mismo, Niantic ha dado comienzo a un nuevo evento en Pokémon GO. El Festival Acuático aumenta las probabilidades de dar con Pokémon de tipo agua como Magikarp, Squirtle, Totodile y otros pequeños briboncetes mojados que hasta el 29 de marzo irán por ahí salpicando a sus anchas. Sin embargo, algunos jugadores se han encontrado con una sorpresa que no esperaban del todo. Y es el hecho de que algunos de ellos se presentan en su forma variocolor.

En los juegos originales, solo 1 de cada 4000 Pokémon tenía la oportunidad de ser variocolor, y se traducía, además de en un cambio en la paleta de colores, en un aumento de sus stats conforme iba creciendo y evolucionando. No especifica Kotaku si es el caso, por ejemplo, de este Magikarp dorado que ha encontrado el usuario Fabien Parent:

O de su evolución, este Gyarados rojo, como el que muchos encontraron en la segunda generación de juegos de Pokémon en el Lago de la Furia:

Pero desde luego, seguro que muchos querrán ampliar su colección con estos raros Pokémon. Por el momento parece que solo Magikarp y Gyarados han experimentado esta variante. ¿Has dado ya con alguno?

Publicaciones relacionadas

Cerrar