Pokémon GO: Los jugadores están capturando a Mew debajo de camiones

Desde que se lanzara hace casi dos años el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO no ha dejado de incorporar nuevos monstruos de bolsillo con el objetivo de que sus usuarios siempre tengan algún nuevo objetivo. El legendario más reciente que ha llegado al título de Niantic Labs es el querido Mew, pero lo cierto es que lo está haciendo de una forma de lo más peculiar y extravagante.

Y es que ahora la mencionada compañía norteamericana ha introducido unas misiones diarias que, en caso de ser completadas, te dan acceso a la posible captura de Mew. Los fans, a modo de homenaje a Pokémon Rojo y Azul, han empleado esta libertad para hacer capturas de cómo están atrapando a Mew debajo de un camión. Recuerda que había un mito en estos juegos que señalaba que Mew aparecía debajo del camión cercano al U.S.S. Anne.

El rumor no era más que una mentira, pero ahora los fans de Pokémon GO lo están convirtiendo en realidad compartiendo en la red de redes capturas de sus Mew apareciendo debajo de camiones. Sin más dilación te dejamos con unos cuantos ejemplos que ha recopilado el portal Kotaku y que te harán volver a tu más tierna niñez.

Publicaciones relacionadas

Cerrar