Pokémon GO: Los jugadores teorizan sobre cómo conseguir huevos de 10 kilómetros

Pokémon GO: Los jugadores teorizan sobre cómo conseguir huevos de 10 kilómetros

Los huevos que requieren de una caminata de 10 kilómetros para eclosionar son los que incluyen entre sus posibles a los mejores Pokémon, algo que es de cajón. Luego, esta clase de huevos son uno de los bienes más anhelados para hacerse con todos en Pokémon GO. Ahora bien, ¿cómo conseguirlos? Porque desde luego, no crecen en los árboles. La comunidad ya está en el caso y estas son las conclusiones que han sacado por el momento en su búsqueda de los huevos de 10 kilómetros.

Para ser exactos, dicha comunidad es la de Reddit, el cielo les bendiga, que de nuevo vuelve a la carga con total entrega y devoción para hacer la vida más fácil a los usuarios de a pie. De sus experiencias, los redditors han concluído que…

  • El nivel no influye para conseguir huevos de 10 kilómetros: En los foros hay reportes de usuarios que consiguen estos ítems cuando aún no son nivel 10, mientras que otros que están al nivel 23 todavía no han visto ninguno. Destacan los casos concretos de un jugador de nivel 17 que ya ha conseguido 8 de estos huevos y de otro de nivel 26 que ha visitado ya 1.164 PokéParadas sin éxito.
  • Incubar huevos constantemente parece ser de ayuda: Esto es más una cuestión de optimización de inventario, y es que si tenemos en cuenta que sólo podemos llevar 9 huevos encima y nos paramos a incubar solamente los de 10 kilómetros, tardaremos más en hacer sitio para poder conseguir otros huevos de esta categoría. En Reddit recomiendan incubar sin prisa pero sin pausa para que haya disponible algún espacio, por si las moscas.
  • No te quedes en las mismas PokéParadas: Visita paradas variadas con espacios dos horas entre visita y visita. Es la teoría que han elaborado en el foro, donde especulan que ciertas PokéParadas generan más huevos de 10 kilómetros que otras, por lo que en la variedad está la virtud.

¿Pondrás en práctica estos consejos?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar