Pokémon GO: Los lugares más apropiados para capturar pokémons legendarios

Pokémon GO: Los lugares más apropiados para capturar legendarios

La franquicia de Pokémon se está dejando querer por la tecnología de realidad aumentada, ya que Pokémon GO, la próxima entrega de la franquicia mezclará su mundo con el nuestro gracias a los dispositivos móviles. Sin embargo, hay una cuestión de la que quizás no se hayan percatado sus fans.

Las diferentes especies de pokémon aparecerán en localizaciones reales y se las podrá cazar en un nuevo intento por hacer una experiencia más cercana a la aventura del juego. Así, cabe esperar que aparezcan pokémon de tipo bicho o planta cerca del campo y en los parques, que en puntos altos se encuentren los voladores o zonas áridas predominen los de tierra o fuego. Pero todas las especies no son igual de fáciles de capturar. ¿Qué pasaría con los legendarios?

Sin esperar a la beta que llegará a finales de año, los artistas de The Very Near Future han imaginado cuáles serían unas localizaciones apropiadamente difíciles para todos ellos. Ponen el ejemplo de Mewtwo, Kyogre, Diagla y Mew, los cuales serían prácticamente imposibles de conseguir. ¿Dónde se te ocurre que podrían aparecer el resto de legendarios?


*Fosa de las Marianas. Kyogre.

*Marte: Dialga.

*Tu dentista: Mew.

Publicaciones relacionadas

Cerrar