Pokémon GO: Los mejores movimientos para enfrentarse a Mewtwo

Tras el reciente evento celebrado en Yokohama (Japón) en el que Mewtwo ha aparecido por primera vez en el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO, el monstruo de bolsillo legendario más célebre de todos los tiempos hará acto de aparición en el resto del mundo, de modo que lo mejor es estar preparado para asaltar su incursión y poder vencerle con facilidad antes de pasar a capturarlo.

Es por ello que, teniendo en cuenta sus debilidades, nuestros compañeros de GameRant han realizado una selección de Pokémon y movimiento que irán especialmente bien contra Mewtwo. Si tienes estas criaturas y estos ataques es posible que el legendario no se te resista demasiado antes de caer rendido ante ti. Las mejores opciones en cuanto a Pokémon para el enfrentamiento son Tyranitar, Dragonite, Gengar o los tipo bicho.

En cuanto a movimientos deberíamos optar ataques como Mordisco, Cola Dragón, Huracán, Garra Dragón, Bola Sombra, Tijera X o cualquier de tipo bicho. Con todo ello listo estarás preparado para enfrentarte a la raid o incursión de Mewtwo, que está a punto de llegar al videojuego de Niantic Labs en todo el mundo y dejar de ser exclusivo del evento que se ha estado celebrando en Yokohama en las últimas fechas.

Cerrar