Pokémon GO: Los mejores Pokémon de la segunda generación

Pokémon GO: Los mejores Pokémon de la segunda generación

Tras mucho tiempo de espera la segunda generación de Pokémon ha aterrizado en Pokémon GO con una nueva oleada de ochenta monstruos de bolsillo que han reavivado por completo al videojuego de Niantic Labs. Es por ello que en los últimos días os hemos hablado largo y tendido sobre el título, por ejemplo señalando cuáles son los Pokémon de Johto más difíciles de localizar y capturar.

Hoy queremos seguir profundizando en la nueva actualización de Pokémon GO y es por ello que os vamos a acercar los mejores monstruos de bolsillo de la segunda generación según los datos estimados que se están manejando en la red de redes. Sin más dilación te dejamos con ellos y te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tu opinión sobre ellos y si has conseguido capturar a alguno de los que mencionamos.

Tyranitar – 3670 PC

Haciendo una media de todos los atributos, Tyranitar es actualmente el Pokémon más poderoso de Pokémon GO, y no solo de la segunda generación. Y es que esta criatura es lo más cerca que podemos estar actualmente de tener un legendario. Puede llegar a alcanzar 3670 de PC, pero capturarlo es misión casi imposible. Habrá que ir a por Larvitar primero…

Blissey – 3219 PC

El segundo del ranking de la región de Johto en cuanto a PC o poder de combate es Blissey, lo cual deja bien claro cómo en su día se potenció a los Pokémon tipo normal con la llegada de la segunda generación. La evolución de Chansey es tremendamente defensiva y un muro que te puede servir para defender gimnasios.

Donphan – 3022 PC

Este Pokémon tipo tierra ha sorprendido en los primeros días de la segunda generación, consagrándose como el tercero más poderoso de la región de Johto. La evolución de Phanpy es equilibrado y completo en todas sus estadísticas, por lo que hacerse con él cuando antes sería un buen negocio para mejorar tu equipo Pokémon.

Espeon – 3000 PC

La llegada de la segunda generación también ha supuesto la llegada de dos nuevas evoluciones para Eevee. Una de ellas es Espeon y ya es el mejor cuarto Pokémon de la segunda generación en Pokémon GO, pudiendo alcanzar hasta los 3000 puntos de combate. Para evolucionar hacia él solo tendrá que poner a Eevee el mote de Sakura.

Heracross – 2938 PC

Uno de los exclusivos regionales de la segunda generación es el quinto más poderoso en cuanto a estadísticas medias. Se trata de Heracross, que solo puede conseguirse en Sudamérica, Centroamérica y algunas regiones sureñas de Estados Unidos. Este tipo bicho sin evoluciones es una buena forma de mejorar tu equipo si vives en alguno de esos lugares.

Espeon – 261 de ataque

Pasemos ahora al mejor Pokémon de segunda generación teniendo en cuenta un parámetro concreto. Espeon vuelve a hacer acto de presencia, pues puede alcanzar hasta los 261 puntos de ataque, lo que lo convierte en el tercer monstruo de bolsillo de Pokémon GO más poderoso en la faceta ofensiva hasta este momento.

Shuckle – 396 defensa

Sorprendentemente Shuckle es el mejor Pokémon en cuanto a defensa y no solo de la segunda generación, sino del global de todas las criaturas que ahora mismo hay disponibles en Pokémon GO. Esta tortuga puede alcanzar hasta los 396 puntos de defensa, una auténtica barbaridad que imaginamos que acabará siendo balanceada.

Blissey – 510 salud

Y Blissey también vuelve a hacer acto de presencia como Espeon, en este caso por destacar en la faceta de salud o stamina. Y es que la evolución de Chanssey, que ya era muy poderoso en este sentido, puede llegar a tener 510 puntos de salud, lo que le convierte en el Pokémon más resistente de todos cuantos hay en Pokémon GO.

Cerrar