Pokémon GO: Los mejores Pokémon para vencer a los perros legendarios

Uno de los desafíos más populares de Pokémon GO son las incursiones, introducidas hace algunos meses con el objetivo de brinda una experiencia de carácter cooperativo al usuario. En cualquier caso, las raid han obtenido un seguimiento aún mayor con la llegada de los monstruos de bolsillo legendarios, a los que el jugador debe enfrentarse para después capturarlos si la suerte le acompaña.

Sin embargo, el mayor reto en este propósito suele ser la habilidad de estos Pokémon, a los que es muy complicado combatir con las máximas garantías. Por eso es tan necesaria una buena planificación del combate que, dada la dificultad, debería comenzar con la correcta elección de los miembros de nuestro equipo. En ese sentido ha querido ayudar un usuario de Reddit, que no ha dudado en ofrecer unos cuantos consejos a la hora de encarar a Raikou, Entei y Suicune.

Aunque cualquier opción puede ser buena si el nivel del Pokémon es el adecuado, existen unas elecciones que, en condiciones normales, deberían asegurarle una mayor tasa de éxito al jugador. Sin más dilación, te invitamos a descubrir las mejores opciones para enfrentarse a estos perros legendarios de tipo eléctrico, fuego y agua respectivamente. ¿Has conseguido hacerte con alguno de ellos por el momento?

Raikou

Dado que es de tipo eléctrico, los Pokémon tipo tierra son los mejores para hacerle frente. El más efectivo es Golem, aunque tambiéns son recomendables Rhydon, Nidoking, Exeggcutor, Donphan y Sandslash.

Entei

Este legendario es de tipo fuego, por lo que las mejores opciones para combatirlo son los de tipo agua, roca y tierra. Golem y Rhydon están especialmente recomendados junto a Raid, pero Vaporeon, Kingdra, Tyranitar y Omastar.

Suicune

Para derrotar a este Pokémon de tipo agua, los de tipo planta y eléctrico suelen ser las elecciones más acertadas. Aunque son otros legendarios como Zapdos y Raikou los que pueden ser de más utilidad, tampoco cabe despreciar opciones más accesibles como Venusaur, Exeggcutor, Dragonite y Meganium.

Cerrar