Pokémon GO: Los modelos de Ho-oh y Celebi están en el juego y muestra sus PC de incursión

Si estás deseando hacerte con Ho-oh o con Celebi, o con ambos, ten un poco de paciencia porque tu momento puede estar muy cerca. Así lo indica el hecho de que los dos Pokémon legendarios de la segunda generación tienen su modelo 3D ya reposando en los servidores de Pokémon GO, tal como se ha descubierto en un reciente minado de datos. Esto da a entender que, como poco, Niantic tiene planes para su uso. El cómo y el cuándo es la incógnita.

Pokémon GO Hub cuenta que los modelos se han obtenido cuando el usuario Chrales ha conseguido engañar a los servidores para hacerles creer que estos Pokémon ya figuraban como capturados en la Pokédex. Con ello, Chrales ha obtenido tres modelos inesperados. Dos de ellos pertenecen a Ho-oh, en sus apariencia normales y variocolor, mientras que el tercero es el del esquivo Celebi, que solo cuenta con un modelo con su apariencia normal.

El mismo sitio ha estimado que estos Pokémon contarían con unos Puntos de Combate, en caso de aparecer como jefes de incursión, de 48276 PC en el caso de Ho-oh, con 2222 PC máximos tras su captura, y de 37733 PC en el de Celebi, que una vez atrapado mostraría como mucho 1766 PC.

Se desconoce cuándo hará oficial Niantic la presencia de estos Pokémon y en qué evento. ¿Los podremos cazar para navidades?

 

Cerrar