Pokémon GO: Los Mossos sorprenden a turistas japoneses cazando criaturas en un túnel de Barcelona

Pokémon GO: Los Mossos sorprenden a turistas japoneses cazando criaturas en un túnel de Barcelona

Ayer mismo te contábamos que Central Park se había llenado de usuarios de Pokémon GO, ansiosos de capturar a un Vaporeon. Se trataba del último episodio del fenómeno causado por la aplicación de Niantic, que está dejándonos situaciones tan desternillantes como esta. En este sentido, hoy te traemos una nueva anécdota que, además, ha tenido lugar en nuestro país.

Según han informado los Mossos d’Esquadra, dos turistas japoneses han sido localizados en el túnel de la Rovira, en Barcelona, tratando de capturar Pokémon. El hecho es especialmente grave puesto que el lugar no es transitable para viandantes, a pesar de que los jóvenes hicieron caso omiso a las indicaciones pertinentes.

Los agentes, que estaban patrullando la zona, observaron a un chico y a una chica que, tableta en mano, paseaban tranquilamente por el túnel, prestado atención únicamente al juego. Acto seguido, la policía autonómica catalana les llamó la atención y les instó a abandonar la zona, pese a estar infestada de interesantes criaturas que capturar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar