Pokémon GO: Los Pokémon de la tercera generación ya están disponibles

Pokémon GO: Los Pokémon de la tercera generación ya están disponibles

Tal y como anunciaba Niantic hace escasos días, la tercera generación ha llegado ya a Pokémon GO. Los entrenadores de todo el planeta ya pueden salir a la calle a hacerse con 50 nuevos monstruos de bolsillo procedentes de la región de Hoenn (Rubí/Zafiro) y disfrutar de las novedades que la compañía ha implementado con la nueva actualización.

Junto a estas criaturas, la gran novedad es el clima dinámico. Ahora, el tiempo real en tu zona influye tanto en las criaturas que aparecerán como en sus ataques y en determinadas bonificaciones. Aquellas que aparezcan en el mapa rodeadas de un haz blanco (dependiendo del tipo y el tiempo) aportarán Polvos Estelares adicionales al ser capturadas, además de aumentar su ratio de aparición según las condiciones climáticas.

Por otra parte, aunque todavía se encuentra en fase beta, los jugadores tienen la opción de preparar Equipos de Combate de hasta 6 Pokémon. Así, solo tendrán que elegir el equipo ya preparado a la hora de entrar a combatir en un Gimnasio o una Incursión. También ese elemento ha sido modificado. La interfaz de combate se ha renovado por completo para funcionar mejor, facilitar la visión de la zona de lucha y simplificar sus controles más todavía.

Todo esto llega mientras Niantic sigue trabajando en el modo PvP y los intercambios, además de un evento navideño que dará el pistoletazo el próximo 21 de diciembre. La compañía quiere que pasemos unas navidades bien cargadas de turrones, monstruos y Poké Balls con Pokémon GO.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar