Pokémon GO: Los radares y mapas que aún funcionan con el juego

Pokémon GO: Los radares y mapas que aún funcionan con el juego

En las últimas horas hemos conocido, a través de un comunicado de Niantic, su intención de desbloquear algunas de las cuentas que habían sido baneadas en Pokémon GO. La desarrolladora entiende que aquellos que, por desconocimiento, hayan usado aplicaciones de terceros que tan solo mostraban información adicional en el mapa merecen una nueva oportunidad.

Aunque desaconsejamos su uso y su utilización podría llevar a un baneo por parte de la compañía, hemos querido recordar aquellas herramientas que, a día de hoy, siguen funcionando con el juego. Su principal función es la de localizar a los diferentes tipos de Pokémon de forma más sencilla, sin tener que buscar durante horas y, en ocasiones, sin éxito.

De la mano de ElComercio, te traemos un lista de hasta cuatro de estas aplicaciones que, de forma ajena al videojuego oficial y sin el consentimiento de Niantic, ofrecen al usuario información muy útil relativa a las criaturas que se encuentran cerca de su ubicación. ¿Cuáles de ellas conocías?

Skiplagged: Permite la búsqueda en tiempo real de Pokémon. Aunque solo muestra la silueta de las criaturas y no su imagen real, muestra su nombre y el tiempo restante hasta su desaparición.

FastPokéMap: Haciendo uso de los mapas de OpenStreetMap, muestra a los Pokémon hasta que, pasado un tiempo, desaparecen de la ubicación en cuestión.

PokéRadar: En esta ocasión, son los propios jugadores los que comparten su experiencia, revelando la ubicación de los Pokémon que han visto en las últimas horas.

PokéMesh: Como las anteriores, muestra a los Pokémon cercanos a la ubicación del usuario o dentro de la zona deseada. Además, permite filtrar la búsqueda por el Pokémon que interese al jugador.

Cerrar