Pokémon GO: Los servidores se han colapsado

Pokémon GO: Los servidores se han colapsado

Estas últimas semanas un videojuego está acaparando todas las portadas de los medios especializados con noticias de lo más curiosas. Efectivamente hablamos de Pokémon GO que recientemente ha llegado a España de manera oficial. El boom ha sido tal que, si bien en un principio funcionaba todo correctamente, no ha tardado mucho en aparecer los primeros problemas con los servidores.

Desde hace unas horas, el servicio está caído por sobrecarga de los servidores. Los jugadores están experimentando estos problemas y reportándolos. Pero España no es el único país que ha sufrido este conflicto, ya que Australia, Alemania, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Reino Unido y otros puntos del mundo también están en esta lista. 

Al iniciar la aplicación se pueden registrar demoras en la carga hasta que finalmente no se puede acceder mientras se notifica con alertas. No se sabe cuándo se reestablecerá el funcionamiento óptimo, pero lo que es seguro que muchos usuarios se han quedado a medias para atrapar su próxima adquisición. Hasta entonces, paciencia y aquí tenéis una guía para localizar todos los Pokémon.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar