Pokémon GO: Los usuarios descubren un nuevo tipo de lanzamiento de Poké Ball

Entre evento y evento de Pokémon GO, y mientras los usuarios se preguntan qué aguarda en Halloween, hay formas de matar el tiempo en la app de Niantic, además de la evidente que es hacerse con todos los Pokémon posibles y conquistar gimnasios para tu bando. Algunos le echan imaginación y habilidad a la cosa, y aprovechando las cacerías de monstruos de bolsillo digitales han dado con nuevas formas de poner a prueba su destreza. Por ejemplo con un nuevo lanzamiento de Poké Ball.

Esta pirueta no garantiza la captura de un Pokémon, ni siquiera aumenta las posibilidades de captura. No reporta nada al jugador a efectos prácticos, salvo que esté intentando lucirse ante espectadores en directo, pero no se puede negar que el Doble Rebote, como se ha bautizado a esta filigrana de la que nos habla Comic Book, es bastante vistoso.

 

 

El Doble Rebote consiste en un lanzamiento curvo con efecto mediante el cual la Poké Ball ha de rebotar dos veces sobre la cabeza del Pokémon a atrapar antes de activarse. Es un lanzamiento muy preciso que requiere de la curva y potencia justas para lograr el efecto deseado. Eso hace que los usuarios, a falta de novedades más importantes que llevarse a Pokémon GO, estén intentando conseguir nuevos tiros con efecto por el estilo para intentar hacer que la Poké Ball rebote cuantas más veces mejor.

Arriba puedes ver el Doble Rebote en acción. Vistoso… pero poco más. Aunque para fardar de habilidad o para marcarse una nueva meta es perfecto. ¿Te ves capaz de hacerlo?

Cerrar