Lunatone y Solrock aparecen en Pokémon GO en regiones diferentes a lo habitual

El evento de solsticio ya está aquí.

El juego para móviles Pokémon GO inició un nuevo evento en el día de ayer. Se trata del evento de solsticio, que estará activo hasta el miércoles 24 de junio a las 22:00 (hora local). Gracias a este evento, los Pokémon asociados con el sol y la luna, como Clefairy y Sunkern entre otros, aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, al eclosionar Huevos de 5 km, tras completar tareas de investigación de campo exclusivas del evento y en las incursiones. Además, Clefairy shiny aparecerá por primera vez en el juego sin tener que ser evolucionado desde Cleffa.

Una de las mayores novedades del evento de solsticio la protagonizan Lunatone y Solrock, quienes aparecen en las incursiones de tres estrellas y al eclosionar Huevos de 5 km ofrecen el doble de Polvo Estelar por captura de la siguiente manera:

  • Desde el viernes 19 de junio a las 8:00 hasta el sábado 20 de junio a las 23:59 hora local, Lunatone aparecerá con más frecuencia en estado salvaje en hemisferio oriental y Solrock en el occidental.
  • Desde el domingo 21 de junio a las 00:00 hasta el lunes 22 de junio a las 23:59 hora local, Lunatone y Solrock aparecerán con más frecuencia en estado salvaje en todas partes.
  • Desde el martes 23 de junio a las 00:00 hasta el miércoles 24 de junio a las 22:00 hora local, Lunatone y Solrock cambiarán de hemisferio. Lunatone aparecerá con más frecuencia en estado salvaje en el hemisferio occidental y Solrock en el oriental.

Tras el evento de solsticio, Pokémon GO iniciará el evento ¡A bichear!.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar