Pokémon GO: Madrid prepara un gran encuentro para la próxima semana

Pokémon GO: Madrid prepara un gran encuentro para la próxima semana

La última aplicación para móviles desarrollada por Niantic, que quiere hacer del mundo un lugar mejor, sigue arrasando a nivel mundial. Tanto es así que incluso el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado una quedada masiva para usuarios de Pokémon GO en la conocida Puerta del Sol de la capital española.

El evento, que será de asistencia gratuita y se celebrará el próximo jueves 28 de julio a las 7 de la tarde, estaba previsto inicialmente para tener lugar en el Parque del Retiro. Según cuentan los organizadores, dada la alta participación esperada, finalmente se ha buscado una localización más grande y abierta que pueda recibir a las más de 5.000 personas que, presumiblemente, acudirán a la cita.

De momento, ya son 5.000 las que, a través de la página de Facebook del evento y la aplicación Faver, han confirmado su asistencia a “La gran quedada”, que estará controlada incluso por el Libro Guinness de los Récords. La entidad evaluará si, como se prevé, acuden más usuarios que en concentraciones similares en Nueva York, Londres o Sidney, que podrán disfrutar de una mejor conexión a internet mientras visitan los dos gimnasios Pokémon de la zona. Y tú, ¿acudirás a la cita?

Cerrar