Pokémon GO: Magikarp protagonizará el Día de la Comunidad de agosto

El Pokémon Pez toma las riendas del evento mensual.

Tras revelar los posibles candidatos, Niantic ha anunciado que Magikarp, el Pokémon Pez, protagonizará el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO del mes de agosto, que se celebrará el próximo sábado 8 de agosto de 11:00 a 17:00 (hora local). La criatura aparecerá durante estas horas con más frecuencia en estado salvaje, siendo posible encontrarse con Magikarp shiny. Además, aquellos entrenadores que evolucionen a un Magikarp durante el evento o hasta dos horas después de que acabe conseguirán un Gyarados que conocerá el movimiento Acua Cola.

pokemon go
Magikarp protagonizará el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO

Los jugadores, que podrán completar las tareas de la investigación de campo exclusivas del evento para conseguir más Caramelos de Magikarp, también podrán realizar una compra puntual especial del Pack Día de la Comunidad de agosto, que incluirá 30 Ultra Balls, una MT de ataque cargado de élite, seis Trozos Estrella y un Incienso. Así mismo, se habilitará la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad: ¡Toma salpicadura!, donde el Profesor Willow se informa de las peculiaridades de Magikarp y su épico viaje evolutivo.

Para finalizar, cabe recordar que durante el evento del Día de la Comunidad se activirá un bonus de triple de Polvos Estelares por captura y el incienso activado durante el evento durará tres horas.

La semana se ha iniciado cargada de noticias de Pokémon GO, pues el juego ha ofrecido nuevos detalles de las megaevoluciones y ha habilitado el nivel 50.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar