Pokémon GO: Magikarp vuelve a adquirir protagonismo con el compañero Pokémon

Pokémon GO: este es el mejor Pokémon para ir de paseo

Con la última actualización de Pokémon GO, se agregó ya de forma definitiva y para todos, la opción de tener a un compañero Pokémon caminando a nuestro lado para conseguir caramelos. Con esta opción en marcha, ahora estamos en la tesitura de qué criatura es la mejor para caminar y ganar sus recompensas a modo de caramelos. Son muchos los Pokémon para elegir, y sin embargo, muchas personas piensan que Magikarp es el mejor para dar largos paseos, tal y como se puede leer en Kotaku.

Y no por nada, si no porque, ¿te imaginas lo que sería tener un pez tan torpe como Magikarp a tu lado, dando tumbos mientras caminas? Para el pobre Pokémon debe ser un esfuerzo titánico el tener que seguir tu ritmo, y sin embargo, ahí está dando lo mejor de sí mismo en pos de conseguir esa ansiada evolución y convertirse en la joya de la corona que es Gyarados.

Que sí, que es cierto, conseguir 400 caramelos para que nuestro querido Magikarp evolucione en una bestia tremenda, es muy difícil y pesado, sobre todo si tienes que conseguirlos caminando, ya que en algunas zonas, especialmente en las que no tienen mar es una ardua tarea. Pero, oye, ¿quién dijo que esto fuera a ser fácil?

Así que no lo dudes, dale una oportunidad de tu Magikarp, y déjale dar tumbos a tu lado mientras paseáis, la recompensa es maravillosa, además de contar con numerosas risas en los paseos ante su hipnotizante movimiento.

Cerrar