Pokémon GO: Maroon 5 parodia el videojuego en su nuevo videoclip

Pokémon GO: Maroon 5 parodia el videojuego en su nuevo videoclip

Cuando llegó el pasado mes de julio pocos esperaban que Pokémon GO se convirtiera en el fenómeno mundial que es hoy. Aunque el boom del estreno ya ha pasado la influencia de la aplicación de Niantic Labs y Nintendo sigue causando furor y protagonizando parodias de lo más divertidas. El último caso ha sido el videoclip de lo nuevo de Maroon 5, llamado Don’t Wanna Know.

En el vídeo que tienes tras este texto se puede ver a Adam Levine, vocalista y líder de Maroon 5, vestido con un disfraz que trata de asemejarse a los mencionados montruos de bolsillo, siendo perseguido por una masa de fans armados con dispositivos móviles e intentando capturarle. En el videoclip también han participado los actores estadounidenses Ed Helms y Vince Vaughn.

A grandes rasgos, el videoclip de Maroon 5 se define como una ridiculización de la cultura de masas actual que siente la obligación de atosigar a los famosos y también hace referencia a la tecnología de realidad aumentada que los usuarios han empezado a abrazar. Aquí tienes el vídeo de Don’t Wanna Know, lo nuevo de Maroon 5.

Cerrar