Pokémon GO hace más fácil la captura de Meltan

La nueva criatura que conecta el juego para móviles y el exclusivo para Switch aparece de manera más sencilla.

grupo de meltan en pokémon go

The Pokémon Company quiso unificar el trabajo de Niantic con Pokémon GO y el de Game Freak como Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee de algún modo, consiguiendo hacerlo a través de la inclusión de Meltan en el juego. La criatura ha sido un poco escurridiza desde que se liberara en la aplicación para móviles, pero hace unas horas se ha hecho oficial que estará disponible para su obtención de una forma más sencilla que hasta ahora.

Ha sido la propia cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO la encargada de hacer la revelación. Aunque seguirá siendo necesaria la obtención de una caja misteriosa a través de la conexión del juego con Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee!, se destaca que al utilizarla acudirán más Meltan al encuentro con el entrenador, lo que facilitará su captura a partir de ese momento.

Sin duda, una ocasión especial para todos aquellos que aún deseen obtener a Meltan para completar la Pokédex en cualquiera de los dos juegos. Si quieres conocer más noticias relativas al universo de Pokémon, debes saber que un nuevo videojuego para dispositivos móviles podría estar en desarrollo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar