Pokémon GO añade nuevos Pokémon de quinta generación

Las Navidades están muy calentitas en el juego para móviles de Pokémon.

Pokemon GO Pantalla Carga Navidad

Quien piense que las navidades son una época donde el frío lo rige todo, es porque no juega a Pokémon GO. El título AR de Niantic ha encarado todo el mes de diciembre con una enorme ristra de novedades que, entre otras cosas, nos han traído la posibilidad de capturar a Virizion. Aunque, ahora, hay otra novedad que seguramente interesará mucho más a los completistas de la PokéDex, y es que han llegado nuevos monstruos de la Generación 5 a Pokémon GO.

Hace poco sabíamos que Cubchoo sería uno de los nuevos fichajes navideños para el juego, pero no es ni de lejos el único que ha llegado. Además de los Stantler con campanas y los Pikachu con gorritos invernales, hay otros dos nombres bastante interesantes a sumar, tal y como explican desde ComicBook. En primer lugar, tenemos a la evolución del osito, Beartic, que también se cuela en la pantalla de carga que el juego ha activado hace poco. Además de este, también podremos atrapar a Cryogonal, un copo de nieve de tipo Hielo puro.

Beartic Cryogonal Pokemon GO

Ambos se encuentran ya disponibles, de hecho, alguno puede encontrarse ya en estado salvaje en estos días invernales de juego. Junto a ellos, Delibird en forma sombría se ha colado también como parte de los enfrentamientos contra los miembros del Team GO Rocket, amén de todo un tropel de nuevas misiones y recompensas para los jugadores que vayan a por todos durante estos días. Navidad es época de turrones, villancicos y reuniones familiares; pero también es época de Poké Balls y combates Pokémon móvil en mano.

Pokémon GO acelera en Navidad

Como ya hemos señalado, el evento navideño de Pokémon GO se encuentra activo en estos momentos. Ya detallamos todas las novedades que incorpora en cuanto a misiones, incursiones y nuevas criaturas, aunque hayan llegado estas otras dos de Teselia por total sorpresa. Sin embargo, no componen lo único que está enriqueciendo la experiencia de juego del título en este mes de diciembre.

Hace unas semanas llegaba también el mejorado Sistema de Compañeros, con nuevas funciones AR+ como la Realidad Aumentada Compartida para jugar con otros Entrenadores y sus criaturas, así como la posibilidad de pasear por ahí viendo a tu compañero y recibiendo su ayuda a la hora de capturar y de combatir. El título para móviles no deja de crecer en formas y contenidos gracias a iniciativas de este calibre, y eso no hace más que reforzar su posición como uno de los grandes referentes del sector gaming para móviles.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar