Pokémon GO muestra a los miembros de mayor rango del Team Rocket

Cliff, Arlo y Sierra apuntan a ser los nuevos lugartenientes del Team Rocket GO.

Alto Mando Team Rocket Pokémon GO

El Profesor Willow lleva días arrojando pistas sobre algo nuevo que se avecina a Pokémon GO. En un principio, la información publicada apuntaba a la posible llegada del particular Rotom, pero recientes mensajes posteriores en Twitter dejaban claro que se avecinaban nuevos personajes que formarían parte del Team Rocket. El equipo de villanos se amplía con tres nuevas figuras clave, de las que ya hemos podido ver su aspecto final y conocer sus nombres. Los nuevos lugartenientes del Team Rocket GO se vienen a Pokémon GO.

De nuevo a través de Twitter, aunque esta vez por medio de la cuenta oficial inglesa, el equipo de Niantic, en boca de Willow, ha dado más detalles sobre este misterioso trío, aportando tanto sus nombres como imágenes donde se les puede ver al completo. Cliff, Arlo y Sierra son los nuevos miembros de mayor rango del Team Rocket y, aunque faltan muchos detalles sobre ellos, todo apunta a que van a complicarnos las cosas en los combates contra este equipo en las PokéParadas.

El primero, Cliff, parece un fortachón de tomo y lomo, alguien a quien es mejor no buscar las cosquillas; el segundo, Arlo, tiene los rasgos propios de un hacker, por lo que podría ser parte del servicio de inteligencia de este equipo de villanos. La última es Sierra, única figura femenina de este peligroso trío que, por su apariencia, podría tener tintes de científica. Por el momento, Niantic se ha limitado a decir que «no sabemos cómo afectarán estos personajes al mundo de Pokémon GO», e invitan a estar atentos ante anuncios cercanos.

¿Separando a los jugadores de Pokémon GO por facciones?

Aunque es pronto para aseverar nada, la presencia de 3 miembros de alto rango del Team Rocket muestra cierto paralelismo con los 3 Líderes de Equipo de Pokémon GO. Es posible que Cliff, Arlo y Sierra lleguen para plantar cara a Blanche, Candela y Spark, o que estén ahí para permitir a los jugadores escoger bando y comenzar a generar una situación mucho más interesante para todos los entrenadores del juego de móviles.

¿Será posible que Niantic esté comenzando a preparar una reconstrucción del mundo del juego? Dar a escoger entre los buenos y los malos y, dentro de cada uno, entre cualquiera de las 3 figuras de cada bando sería un planteamiento bastante interesante. No obstante, es posible que lo que el equipo quiera hacer sea introducirlos como jefes en los FotoDiscos de las PokéParadas para tener acceso a Pokémon Sombríos más poderosos y, quién sabe, para ir preparando el terreno de cara al esperado enfrentamiento contra Giovanni.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar