Niantic anuncia una alianza entre Pokémon GO y McDonald’s en Latinoamérica

¡Más de 2.500 nuevas Poképaradas!

Alianza entre Pokémon GO y McDonald's

El juego para móviles de Niantic, Pokémon GO, sigue más vivo que nunca, al menos en cuanto a nuevo contenido. Los jugadores siempre tienen una excusa para volver, de ahí que el juego sea todo un éxito y no haya caído en el olvido. Por otra parte, al ser un título free-to-play hace posible que todo el mundo lo pueda probar sin tener que pasar por caja.

En la web oficial del juego han anunciado una alianza entre Pokémon GO y McDonald’s en Latinoamérica y el Caribe. Fruto de esta alianza ofrecerán nuevas experiencias de juego a más de 23 países y regiones a partir de este mismo mes. Todos los jugadores tendrán a su disposición más de 2.500 nuevas Poképaradas y Gimnasios patrocinados en: Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, las Islas Vírgenes, y Uruguay.

En todas las Poképaradas patrocinadas se recompensará a los jugadores con varias tareas exclusivas de investigación de campo, también ubicaciones patrocinadas de Gimnasios elegibles para incursiones EX. Por si fuera poco, en el futuro habrá eventos especiales.

Descargar Pokémon GO para Android desde Google Play
Descargar Pokémon GO para iOS desde App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar