Pokémon Go mejora el ratio de captura de Articuno

Su última actualización fue una de las más esperadas, porque gracias a esta nueva expansión de Pokémon GO sus usuarios pudieron empezar a colaborar en las distintas incursiones que ofrece el juego, algo que acabó permitiendo la llegada de los Pokémon legendarios a la aplicación de Niantic. Y aunque ese primer contacto con Pokémon como Lugia no fue tan perfecto como muchos jugadores esperaban aunque, eso sí, el evento en cuestión, Pokémon GO Fest, logró superar todos los records de ingresos que la aplicación había conseguido hasta ahora; parece ser que Niantic tiene la intención de facilitar algo más para que los jugadores puedan hacerse con un Pokémon legendario.

O al menos con una de las aves legendarias. Porque como informan desde ComicBook, Niantic ha modificado el código de la aplicación en lo referente a Articuno para aumentar su ratio de captura, algo que también harán con Zapdos y Moltres. Porque si hasta ahora los entrenadores tenían un 2% de posibilidades de añadir a una de estas raras criaturas a su equipo, el ratio de captura más bajo que presenta Pokémon GO, ahora nuestras oportunidades han aumentado algo más, ya que a partir de ese momento el ratio de captura, de momento de Articuno, ha pasado a ser del 3%.

Puede que muchos consideren este cambio como algo insuficiente. Sin embargo, el hecho es que al usar sobre él cualquier objeto que añada una bonificación a su porcentaje de captura, este aumenta considerablemente. Un aumento que va del 13%, anterior a la mejora, hasta casi el 20% que podemos conseguir ahora.

No obstante, de momento este cambio solo se dará en las aves legendarias y no en Lugia, el otro Pokémon legendario disponible en Pokémon GO.

 

 

Cerrar